viernes, 14 de diciembre de 2007

LOS SMS + ORIGINALES

->
Si stos dias ves q Papa Noel t mete en 1 saco y t trae a mi casa no t preocups, esk t pedi d regalo!
->
En estas fechas queria enviarte algo dulce,cariñoso,sexy y entretenido.Pero no quepo n la pantalla!
->
En el portal de Belen ha entrado una chiquilla y le ha dicho a San Jose….antes muerta que sencilla!
->
Esta Navidad te queria mandar algo muy especial, pero tuve un problema.¿Como envuelves un abrazo?
->
Te deseo 66 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año 2008...!!

->
Las mejores cosas d la vida nunca vienen solas y en estas Navidades ¡vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo 2 SMS muy cachondos :)))))

Stas fiestas no esperes regalos.Stoy de farra con los Reyes Magos.La cosa s nos ha ido de las manos!

Papa Noel sta loco! lo ha hecho con l reno,con l enano y va a x l que tiene el movil en la mano. FN

Anónimo dijo...

Este me lo enviaron a mi el año pasado y me partía....

Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas an a japy niu yir…FELIZ NAVIDAD!!!!

Anónimo dijo...

La magia de la navidad es la magia de las personas..como tu que haces que un año se pase volando!

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...eres tu

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia :) FELIZ NAVIDAD!

Brindo por nuestra amistad, q sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

Ahí van esos tres!!!! ;)))))))

Anónimo dijo...

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Feliz 2007!"

Anónimo dijo...

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse".