jueves, 3 de enero de 2008

LOS MEJORES SMS HASTA HOY!

Pumuki dijo...

La magia de la navidad es la magia de las personas..como tu que haces que un año se pase volando!

Jotita dijo...

Os dejo uno precioso...:Piensa que t hizo sonreir este año y olvida lo demás. Que tus sonrisas se multi x 2008 F.AÑO!

merlintxu dijo...

Soy Melchor.toy d copas con los otros 2.Se nos ha ido de las manos, no esperes regalos sta Navidad!

merlintxu dijo...

Dseo que los renos d Papa Noel den con ls cuernos en un pino y todos ls regalos caigan en t puerta.


merlintxu dijo...

Se cambia d coche,de look,de vivienda,de zapatos,de mes,de hora,de año, nunca de amigos.Feliz 2008!.

merlintxu dijo...

El Corte Inglés, Mango, Eroski, Freixenet, La Gula del Norte y yo t dseamos Feliz Navidad.


Caperucita xD dijo...

mi madre, tío, vecino, mujer, burro, perro, suegra, fulana, mengana y yo t dseamos feliz navidad


COMPARTE TUS MENSAJES DE FELICITACIÓN MÁS ORIGINALES CON NOSOTROS.
Haz click en COMENTARIOS y escribe tu SMS. No necesitas registrarte, pero si quieres puedes introducir tu nick. Si eres más tímido, simplemente deja tu comentario de forma anónim

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz semana santa de parte de la asociación de ALZHEIMER y un gran 1984 y no me acuerdo de tu nombre pero creo que me caes bien. FELIZ VERANO Y VIVA SAN FERMIN!